viernes, 25 de diciembre de 2015

Gomaespuma. Olvidos I

Ya ni se decirte que es lo peor. Solo sé que debo ser la persona mas imbécil del mundo porque pese a todo, a que no estas, a que no quieres estar ya para mí yo sigo estando contigo.

Si leo que estás mal, si me entero que estás jodida, sé -porque así lo siento- que querría estar ahí y decirte que todo se solucionará y que la familia y los amores y las clases y los ánimos tienen todos arreglo y que los problemas son pasajeros y buscaremos una solución, juntas, como antes.

Me gustaría decirte que ya sabes que yo siempre estoy aquí, que te escucho, que tengo ganas de darte abrazos de tres horas como aquellos de los que siempre hablábamos y que pase lo que pase siempre te querré muchísimo y serás mi "peque".

En ciertos momentos se me olvida que tú ya no estás, que has decidido que no valgo la pena en tu vida, que solo te doy quebraderos de cabeza y problemas. 
Que curioso que sea eso mismo lo que tú me das a mí y de todas maneras te quiero, será que me acuerdo aún que eras mi lluvia de colores.



Me duele que no te hayas dado cuenta de que siempre estaba para ti y que hace dos meses y sobre todo el ultimo mes he sido yo quien ha estado jodida y tú ni te has enterado.

Me parece increíble que hayas visto mis actos como una traición o una amenaza, sé que me conoces y antes nunca hubieras creído que mis palabras han sido ataques y cosas echadas en cara.

No sé que te pasa pero me hace daño porque yo lo único que estaba haciendo era llamar tu atención así y pedirte que regresaras porque te habías ido y no te encontraba, me hacías falta, te necesitaba y tú te estabas alejando y olvidando de mí, mirando en una dirección que me resultaba extraña.

No me has visto. He estado apareciendo en tu camino como he podido pero ni te has enterado de mi presencia y te has ido apartando sin avisar.

No sé cuando te has marchado del todo. Solo sé el día exacto en que me he enterado yo.
Lo mas triste es que yo te he cuidado siempre, tengo toda la certeza y la conciencia tranquila, me da igual lo que puedan decir los que no nos conocen juntas a las dos.

Te he cuidado lo mejor que he sabido y hasta el límite de mis fuerzas, hasta que yo no pude más... tú no lo viste igual y llegó el abandono.


continuará...

2 comentarios:

  1. Hi!

    "Te he cuidado lo mejor que he sabido y hasta el límite de mis fuerzas, hasta que yo no pude más... tú no lo viste igual y llegó el abandono."

    Así fueron diez años de mi vida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho mi pequeño cojín. Aquí tienes una amiga de gomaespuma :)

      Eliminar