jueves, 12 de mayo de 2016

Gomaespuma. La realidad

Me estaba acordando de ti porque otra vez soñé contigo. Había sonrisas... después de todo, a lo mejor no era contigo.

Es triste porque no he tenidos muchas veces sueños donde salieras tú. La mayoría han sido despierta y quizá solo unos dos mientras dormía.
Me apena que tanto unos como otros sean mentira y que la realidad siga de la misma manera que hace meses o un poco peor, ni yo lo sé.

Que curiosos son los sueños, a veces vemos una película, hablamos con un amigo después de mucho tiempo, leemos algo interesante o simplemente se nos viene a la cabeza cualquier tontería y al llegar la noche y acostarnos "zass" nuestra mente empieza a maquinar y relacionar cosas y te hace un embrollo de no te menees, ya te ha cocinado un sueño y solo te queda verlo como si fuera una película.
Si tienes suerte será buena o al menos pasable, si no la tienes prepárate para un mal rato de pesadillas.

Yo no sé qué tuve en la cabeza ayer para que tú aparecieras, pero ahí va, te cuento lo que ocurrió.

No recuerdo el principio ni la razón pero nos encontrábamos juntas en un sala y había mucha gente.
Estábamos deseando que todos se fueran para estar solas, tranquilas y charlar de nuestras cosas sin que no nos molestara nadie.

El sueño ha sido corto, era más bien un ir y venir de personas que pasaban por donde estábamos nosotras y querían interactuar y nos distraían.
Había niños y adultos. Yo creo que hasta estaba tu abuela y tu madre jaja ni siquiera las conozco en persona y solo las recuerdo vagamente de haberlas visto en fotos.

Era completamente absurdo pero ahí estábamos tú y yo, hablando tan a gusto, sonriendo, estando...  y es que a estas alturas no necesitaba nada más.

Hace meses que no te veo, que no escucho tu voz, que no hay palabras de cariño para mí y verte así, otra vez, ha sido raro.
Solo hemos estado cerca en tres ocasiones y a la vez que muy intensas, fueron surrealistamente extrañas.

No creo que te encuentre por la calle, ni que  volvamos a hablar, no nos querremos más ni volverás a decir algo de mí que no esté lleno de amargura y desprecio.

Al menos ahí, en ese sueño, éramos las de siempre, las de nunca, quienes yo recuerdo. Nunca se sabe, quizá, no sea esta la ultima vez que nos encontremos.

8 comentarios:

  1. ¿Que bueno mi pequeña mascotil...humana! Me quedo con:

    "Me estaba acordando de ti porque otra vez soñé contigo. Había sonrisas... después de todo, a lo mejor no era contigo."

    Hay cosas que cuentas que este cojín se siente muy identificado, otras no tanto, pero todas me gustan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cojincito, nuestra protagonista es una sentimental y un poco sufridora. Está aprendiendo a ser roca a base de palos. Un beso para ti

      Eliminar
  2. Me ha gustado. Justo esta semana soñé con alguien que no he visto en mucho tiempo y leer tu entrada ha sido muy curioso, me he sentido un tanto identificada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños te dejan a veces así, con una sensación curiosa, extraña, sobre todo cuando aparecen personas que ya no están o con quienes tenemos relaciones diferentes o difíciles en el presente. Gracias por pasarte y comentar, un abrazo

      Eliminar
  3. Jo, comenté ayer ! y no sale!!!!

    Decía que el cerebro nos juega malas pasadas muchas veces, en meras ensoñaciones y hasta en pesadillas. Pero cuando rememoramos un sueño, bonito,... ya es otra cosa, ?verdad?

    He tenido verdaderas malas mañanas por soñar con alguien me hizo sufrir, o con quien perdí contacto, o con quien yo me equivoqué... rememorar estas cosas en forma de sueño es super doloroso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenas mi querida amiga, los sueños siempre parece tan reales que en ocasiones te despiertas hecha polvo porque lo soñado no ha ocurrido y otras con un gran alivio por el mismo motivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si,a veces tanto soñamos,como recordamos como hablamos de algo que ocurrió y de vez en cuando esas cosas nos dejan una espinita clavada al menos en ese momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aunque al fin y al cabo como decía Calderón, los sueños, sueños son. Encantada de vete por aquí, muchas gracias y un saludo

      Eliminar