Puede que fuera por el título o tal vez tuvo algo que ver la portada, no lo recuerdo, el caso es que cuando estaba buscando libros que me llamaran la atención para añadir a mi biblioteca, me encontré con esta obra de Roberto Martínez Guzmán, 7 libros para Eva y tras leer la sinopsis, me la quedé.
No es que haya leído muchos libros de misterio, suspense, o novela negra y policíaca, pero de un tiempo a esta parte son géneros que me apetecen y este en particular ha tenido mucho que ver.
Admito que la historia me enganchó casi desde el principio; el primer capítulo ya te da las suficientes pistas para saber que te va a tener en vilo y que el suspense será una constante en los siguientes.
El autor consigue mantenernos con ganas de continuar con un capítulo más, con la expectación de saber que va a pasar con todos los personajes y cada pequeña historia personal que se esconde tras ellos, aunque todos formen parte de una principal.
Me gustan mucho los libros que tienen saltos en el tiempo según los capítulos y que haya algunos claramente dedicados a unos u otros personajes y subtramas.
Sabéis que no hago reseñas propiamente dichas sobre libros, sino que hablo sobre los que me han gustado y que creo que merecen ser comentados.
Por ello ni hago ficha técnica ni comparto la sinopsis, pero lo que sí puedo decir, sin estropear nada de la historia, es que me ha gustado el final porque todos tienen, en gran medida, lo que se merecen.
Toda la trama sucede a partir de un secuestro, el de Eva y esos siete libros quizá no jueguen el papel que pueden parecer solo con leer el título.
Dime, ¿has leído 7 libros para Eva o algún libro de Roberto Martínez Guzmán?
😍😍😍
ResponderEliminarBuenos días, el libro parece muy interesante. Me lo apunto para echarle un ojo. Un saludo
ResponderEliminar