lunes, 27 de marzo de 2017

Exposición "Erotic dreams"

La artista andaluza Piper, inaugura su nueva exposición pictórica en la Eroteca Orgasms, situada en el Campo de Gibraltar. 
Podremos disfrutar de ella desde el 1 de abril, día de la inauguración,  hasta el 6 de mayo.

Encontraremos una serie de cuadros eróticos para todos los gustos, llenos de arte, seducción y erotismo.

En esta ocasión, la artista ha ido más allá y no solo veremos pintura, sino cuadros realizados con varios materiales, dándole a la obra mayor realismo y haciendo disfrutar más aún a los que vayan a verlos.

Al realizar la exposición en la Eroteca, los cuadros cobran mayor sentido y se encuentran en un ambiente erótico de la mayor elegancia y buen gusto.

Toda la obra expuesta está en venta y podéis aprovechar la ocasión para llevaros a casa, además, alguno de los artículos de la tienda para hacer todas vuestras fantasías realidad.

Os esperamos allí el día 1 de abril sobre las 17.00 horas y hasta el día 6 de mayo. Isabel y Jaime estarán encantados de atenderos y asesoraros en la Eroteca Orgasms para todo lo que necesitéis cuando vayáis. 

Podeis encontrar a la arista en:
Facebook: Virginia-Piper-Pincel-Ligero
twitter.com/pincelligero

Y a la Eroteca Orgasms en:
www.erotecaorgasms.es
Facebook: erotecaorgasms

4 comentarios:

  1. hOLA AMIGAS!
    qué tal?
    Qué buena la exposición, seguro que es super interesante. Me pilla un poquito a desmano para ir ;)
    Besitos y feliz semana, reinas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Muy interesante, estoy segura que debe ser todo un hallazgo y si te soy sincera nunca he ido a ver ninguna exposición de ningún tipo pero es que algo que me queda pendiente. Espero que en este mes pueda volver a iniciar salidas así como a comenzar hacer cosas nuevas como es ir a una exposición. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keren,es una lástima que no vivas más cerca porque seguro que te gustaría pasarte a dar una vuelta por la exposición. Si surgen cosas de esas cerca de tu zona aprovecha y haz cosas nuevas, siempre es interesante enriquecerse con todo lo que se pueda. Un saludo

      Eliminar