jueves, 31 de agosto de 2017

Huevos revueltos para desayunar

Escribo desde que tengo uso de razón porque es un medio que me da tranquilidad, positividad y me ayuda a escupir aquellos pensamientos que me atormentan.

Algunas veces lo hago en forma de protesta, opinión, relatos cortos, vivencias....

Pero en esta ocasión os quiero animar a que conozcáis mi primer libro en el que se recogen, entre otros, algunos poemas que os di a conocer a través de este blog.

Me llena de felicidad poder invitaros a que nos sumerjamos
en un mar de sentimientos, de amor, desamor, esperanza, felicidad...

Lo podéis encontrar en amazon para versión kindle o poneros en contacto conmigo para adquirir la versión en papel mandándome un mensaje privado a cualquiera de las redes sociales que aparecen en esta misma web arriba a la derecha (twitter o facebook) estaré encantada de responderos a cualquier pregunta y mandaros un ejemplar firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario