sábado, 9 de septiembre de 2017

Recital de poesía en Madrid

Después de un verano preparando este acontecimiento, os dejo aquí mi primer recital en la capital, un sitio que todo amante de las letras conoce, "Aleatorio" y para quien no ha tenido ese privilegio, es el momento.

Recital de poesía de mi libro "Huevos revueltos para desayunar"

Cuando comencé junto con Piper a escribir este blog tenía muy claro que era para hacer escritos personales, tanto en prosa como en verso y mostrar de esta forma mi manera de sentir, ver y vivir, quizá unas veces más acertada que otras.

Para mí es toda una satisfacción que en este recital salgan poemas en los que el blog ha estado presente y todos los que habéis pasado por aquí también.

Quedáis invitados a pasar por allí todos los que améis las letras, la poesía o a quienes os apetezca tener un lunes diferente en Aleatorio, en la calle Ruíz 7 a las 21:00 h.

Tendréis un recital de poesía de mi mano y podréis adentraros en un mundo de sentimientos y emociones donde seguro que os sentiréis identificados con algunos de los versos. Allí os espero con mucha ilusión.

www.instagram.com/sara_redondo_scriptrix/
www.facebook.com/La-Roca-más-Diamante-del-mundo-968409039897223/?ref=aymt_homepage_panel
twitter.com/LaRocaDiamante

3 comentarios:

  1. Espero que fuese genial la experiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raude, en cuanto pueda me pondré al día, que ahora con todo lo de la publicación de mi libro he tenido mucho
      jaleo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Espero que lo estés disfrutando. Estoy pletórica por ti. A lo mejor suena raro por que no nos conocemos pero espero que todo te vaya muy bien. Nos vamos contando , preciosa. Abrazo!!

    ResponderEliminar