lunes, 5 de febrero de 2018

Booktrailer Huevos revueltos para desayunar

Ver publicado tu primer libro es el sueño de cualquiera que desea ser escritor y la sensación que experimentas cuando por primera vez tienes tu ejemplar en las manos, es totalmente indescriptible.

En 2017 vio la luz mi primer poemario "Huevos revueltos para desayunar" donde cincuenta poemas consiguen sacar gran parte de mí y los lectores pueden sentirme más cercana.

Vivimos en un tiempo en el que la poesía vive un gran momento pero donde también cuenta con muchas críticas.

Por un lado, empieza a llegar a más gente que la ve cercana, menos aburrida que esa que nos enseñaban en el colegio y que a tan pocos gustaba. Desde hace algunos años, hay una corriente de poesía contemporánea que tiene temas sociales, reivindicativos, sin olvidar amor y desamor y otros clásicos, pero que ha hecho que interese a la juventud, que incluso va encantada a ver recitales, jams y se arranca a escribir.

Después están los críticos, los clásicos, los puristas que ven a esta corriente o movimiento, cualquier otra cosa menos poesía; rap sin música, prosa... pero no consideran que unos versos carentes de métrica establecida y una serie de características básicas puedan ser llamados poemas.

Personalmente no me planteo que es poesía o que no lo es, a qué llamamos prosa poética, poesía de verso libre o si lo que podemos escuchar en los slam poetry es un cuento o la letra de una canción sin la parte instrumental.


Lo que yo sé es que escribo lo que me apetece, lo que siento y podemos llamarlo poesía o no llamarlo de ninguna forma; hay sentimientos, emociones, amor y muchos otros temas con los que empatizar.

Creo que es bastante interesante que cuando vamos a ver una serie, por ejemplo o una película, podamos ver un avance, decidir mentalmente si nos interesa o nos llama la atención tras unos pocos segundos donde nos resumen lo mejor de la trama.

Eso mismo es lo que os traigo con mi libro; me hace mucha ilusión que podáis tener un poquito de lo que os ofrezco en el interior. 


Así que os dejo el booktrailer de Huevos revueltos para desayunar y espero que os guste mucho, si os apetece haceros con un ejemplar del poemario podéis adquirirlo en versión kindle en amazon  y el libro físico en la web de la editorial Círculo Rojo o escribirme a mí directamente en cualquiera de mi redes sociales que están arriba en la derecha del blog. Un abrazo y gracias de antemano.

4 comentarios:

  1. Hola, Sara.
    Antes de nada, muchas gracias por devolverme la visita y dejarme un comentario tan cálido en la entrada "Cuando escribo".
    La poesía es un género que a día de hoy ha evolucionado, y creo que tiene mucho mérito reconvertirla, adaptarla a los nuevos tiempos.
    Enhorabuena por la publicación de tu libro, pues sin duda es un sueño hecho realidad para todos aquellos que tenemos esta extraña -pero maravillosa- manía de escribir.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, yo suelo echar un ojo a los blogs que sigo, semanalmente, así que me iré pasando por el tuyo porque me gustó.
      Es emocionante poder compartir lo que te sale de dentro y si la gente te dice que les gusta, que les emociona, que se sientes identificados o que quieren más, ufff es la leche. Espero que publiques también un montón de libros, un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me a hecho gracia entrar en el enlace pensando una cosa y encontrarme otra pues ya estaba pensando yo en un desayuno así jajaja

    No tenía ni idea sobre que habías publicado algo así ¡Di que si! llámalo como quieras y expresa todo lo que quieras tu que sabes hacerlo,llegarás lejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica del montón, al poner booktrailer imaginaba que se entendía que se trataba de un libro jeje aunque el título puede prestarse a que cada uno piense que se trata de una cosa.
      Publiqué hace unos meses y oye, a ver cuando me recomiendas en tu blog jajaja un besote

      Eliminar