jueves, 15 de octubre de 2015

La Roca más Diamante del mundo.

Soy la roca más dura del universo,
la más estable,
la más maciza que los dioses antiguos inventaron
y que solo dejaron una como muestra… yo.
Soy la ruina mejor conservada,
el antecesor de los cimientos de los refugios
antimisiles,
antibombas arrásalotodo.

Soy la estabilidad más duradera y confiable para el mundo,
el hombro imperturbable,
la aguanta lágrimas,
el roble,
la mujer de acero,
la inquebrantable montaña y
precursora del material más duro que hay
y que habrá en todos los tiempos.

Soy el martillo de Thor,
la criptonita,
el sinsajo más veloz,
la capa de invisibilidad,
el pecho de mármol brillante de los vampiros,
la varita de sauco,
una divergente osada,
una tortuga gigante con el más indestructible caparazón.

Soy y quiero ser siempre una roca,
una que no llora,
que no sufre,
que todo lo aguanta,
que nada le pesa,
que nada le duele,
que nada le importa.

Soy la más “antiempatizable”,
lo peor,
no tengo sentimientos,
soy una antisistema,
una insociable,
una egoísta que no quiero saber de nada ni de nadie,
ni de problemas,
ni de bondades,
ni de maldades,
ni de pobreza,
ni de enfermedades.

Soy el último mono,
la más horrible persona del mundo,
con la que nunca debes contar,
la que nunca sufre,
ni se apena,
ni te ayuda,
ni te quiere,
ni te entiende,
ni te… nada.

Soy una suicida,
una maldita y sucia roca,
me comí las lágrimas,
no amo a nadie.

La enfermedad es mi patinete y
la piso con desprecio,
quemo los besos y los abrazos,
mi bosque es de pedernal y
mi océano es de diamantes.

Soy una roca,
una maldita roca,
que no sabe y que no entiende de nada que no sea inquebrantabilidad,
soy soledad,
estabilidad en mi vieja casa de piedra,
en mi indestructible montaña
soy una roca,
una roca de verdad
 La roca más diamante del mundo.

2 comentarios:

  1. Sublime!! Qué bien escribes! Quiero más de ésta tinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jaja dónde te has ido a meter para leer este post? Es el primero que escribí, el que da nombre al blog y esas cosas. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar