lunes, 24 de octubre de 2016

Exposición pictórica 28-10-2016

Este viernes es la inauguración de la exposición pictórica de la artista andaluza Piper, donde mostrará sus cuadros desde el día 28 de octubre hasta el 25 de noviembre.

El lugar elegido será The Gallery, en Algeciras, un local donde poder disfrutar de una muestra de arte a la vez que tomas algo tranquilamente e incluso donde puedes leer un libro si te apetece.

La obra, llamada Intra mundum, es una serie de cuadros realizados mediante la técnica guache donde podemos ver interpretados los mundos interiores de varias personas desde la visión de la artista.

Así que todos quedáis invitados a deleitaros con esta muestra magnifica de arte de su mano y por su puesto las obras están a la venta, así que podéis preguntar al personal del local como poneros en contacto con las artista y poder así llevaros cuantos cuadros os gusten a casa o hacerle un encargo personal si estáis interesados.

Os esperamos a todos el el citado viernes día 28 de octubre sobre las 20.00 horas para inaugurar la exposición. Muchas gracias y un saludo.

2 comentarios:

  1. Si no me quedara tan lejos... Suerte con la inauguración y la expo.

    Un consejo: poned bandejas con limones... a mi me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con limones? Lo apunto. Muchas graciasssss, ya subiremos al norte ;)

      Eliminar