lunes, 31 de octubre de 2016

Gomaespuma. Fotos

A estas alturas no me importa admitir que el monstruo soy yo, que fue mi culpa, que no estuve en lo que necesitaste, que te di mal lo que pedías, si es que sirviera para algo, me echaría toda la responsabilidad, no me importa.

De verdad que ahora ya me da igual todo. No voy a decir que fuiste tu la mala, nunca lo pensé, nunca lo he dicho, a cualquiera le he recomendado alguien como tú, le he dicho que para mí no estás pero que quizá otros sí reciban de ti y eso, gnomito, es una suerte.

Nos hemos visto en persona tan pocas veces que a penas tenemos un puñado de fotos juntas. Hace meses que no las miraba, que estoy intentando olvidarme de ti, superar que no estás, que no vuelves, que me odias, que nada de lo que hablamos va a pasar.

Hoy me he puesto a buscarlas y ahí estás, más clara que nunca, o que hace mucho tiempo al menos. Hay una en la que estás rozándome el brazo, recuerdo ese día, fue el primero, si solo hubiera podido prever que estaríamos así ahora...
Habría sido yo la que hubiera ido a abrazarte y a darte besos. ¿Es que en todas las fotos que tenemos las dos solo se ven abrazos y besos?

Yo tan cortada y tan estúpida, no supe reaccionar a tiempo y ya no estás. ¿Por qué todavía me importa lo que te pase y lo que me suceda a mí a ti te da igual?

¿A ti te parece normal que llore? después de once meses cada vez que escribo un Gomaespuma lloro, cada vez que una amiga común habla de ti, lloro, si veo un correo tuyo, lloro, una foto tuya, lloro, tu contacto en skype lloro, tu número en mi móvil, lloro y no hay más.

Me muero por hacer esas cosas juntas aún, ir a comer, ir a un parque, ver una peli, pasear por un centro comercial, cocinar un postre, me debes tantos besos y tantos abrazos y tantos buenos días que otra vez lloro.

¿Por qué no lees ninguno? estás tan viva aquí, en los recuerdos. Desearía que no lo estuvieras, te juro que borraría todo, los mensajes, las fotos, las formas de contacto... pero es que no puedo, no puedo.

Creo incluso que tengo un vídeo tuyo por ahí, no puedo ni plantearme buscarlo si ya desbordo este mar simplemente de recuerdos, como escuche esa voz no habrá quien pueda ya recomponerme.

Te quiero, ¿sabes mocosa? mi pequeñita, mi gnomito, mi peque... vuelve porque no puedo soportarlo y las lágrimas me ahogan. 

6 comentarios:

  1. Faltan las fotos O_o

    Como siempre genial. Me gustan muchos estos relatos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad ^^ muchos sentimientos a flor de piel. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gomaespuma, es un relato hecho por partes, en forma de carta. Te invito a leerlo desde el principio si te ha gustado, solo tienes que pinchar en las etiquetas. muchas gracias por comentar y un saludo

      Eliminar
  3. Te felicito por tu espacio... ha sido de gran agrado visitarlo

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu espacio... ha sido de gran agrado visitarlo

    ResponderEliminar