jueves, 6 de octubre de 2016

Gomaespuma. Un día más...

Acaba de ser mi cumpleaños. El año pasado fuiste la primera en felicitarme, en este ni te habrás acordado, normal, ya no soy nada para ti, no siquiera un recuerdo, no soy uno bueno, claro está, pero si al menos fuera uno malo... no sé si prefiero eso con tal de ser algo para ti, ya.

¿Imaginas haberme llamado? Hubiera sido estupendo, que maravilloso regalo... despierta, me digo, despierta, ella no quiere saber nada de eso, ni ahora, ni...

Podías estar aquí y haberme felicitado tirándome de la orejas, dandome un abrazo y un par de besos, habríamos comido todos tarta y salido a celebrarlo, te habríamos enseñado por fin la ciudad. 

Ojalá hubieras venido más veces, todas las otras veces... ojalá hubieras venido alguna, deberíamos empezar por la primera.

Se puede vivir sin lo que sea, lo sé, lo hago. Pienso que hay gente que se va y ya no hay remedio... ¿por qué vamos a hacer igual si inter vivos siempre aún se está a tiempo?

Podrías perdonarme ya si crees que hace falta que pida disculpas, olvidarlo todo ahora... solo lo malo. olvidar lo que te dolió o lo que te contaron, lo que leíste, lo que imaginaste, lo que no vale la pena recordar y empezar de nuevo. 
Si hace falta olvida lo bueno también, destierralo, entiérralo, lánzalo al mar, a donde quieras, pero no sigas dejando que te eche una y otra vez de menos.

Hola, soy yo, si quiere me presento de nuevo, estoy aquí, si quieres puedo ser la hermana mayor que dijimos, el pilar donde apoyarte, el abrazo que siempre estará, la mano que te sostendrá cuando haga falta... y el hilo verde que no me he quitado. 

2 comentarios:

  1. Valla ... triste pero precioso pues no tengo palabras para decir nada mas,¡Chapó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado te invito a leer toda la serie de Gomaespuma, es todo sentimiento.

      Eliminar