lunes, 10 de septiembre de 2018

Presentación del libro Huevos revueltos para desayunar

Hace aproximadamente un año sonó el timbre de casa, era un repartidor de una empresa de paquetería, traía una caja bastante grande y una sonrisa y tras firmar y cerrar la puerta, miré el remitente, era de la editorial que había publicado mi poemario, sí, la caja contenía los primeros ejemplares de mi libro, los marca páginas y unos cuantos cuadernos en blanco con la portada de Huevos revueltos para desayunar. Creo que fue uno de los mejores días de mi vida, sin dudarlo.

Después de eso vinieron recitales de poesía, la feria del libro y muchos eventos que me están dando montones de alegrías. Ahora toca hacer las presentaciones oficiales de mi libro y estoy encantada de poder decir que la primera va a ser en casa, en Madrid y después seguiré en Andalucía donde hace mucho tiempo que vivo.

El lugar para este evento será un local que hace las veces de café, gastrobar y librería y que se llama El dinosaurio todavía estaba allí, está en la C/Ave María 8 y las estaciones de metro que mejor quedan para acercarse son las de Lavapies, Antón Martín y Tirso de Molina.

Es un sitio estupendo y muy conocido de la capital donde ir a disfrutar de una carta magnífica de comidas o de un café, donde también apuestan por las actividades culturales y dan un gran apoyo a los artistas; muchas veces hay actuaciones musicales, presentaciones de libros o recitales de poesía, por ejemplo, así que no dudé en elegirlo para realizar la presentación de mi poemario.
  
Por si fuera poco con la presentación, se recitarán algunos de los poemas del libro, habrá una magnífica exposición donde la artista andaluza Piper ha interpretado algunos de los poemas del libro realizando unos cuadros maravillosos. Además la cantautora Rata India se encargara de la música con su preciosa voz y su guitarra.

Me encantará veros a todos los que esteis en Madrid y queráis acercaros a la presentación; los artistas nos alimentamos mucho del calor humano, así que agradecemos todo el apoyo que nos dais acudiendo a estos eventos que tanta ilusión nos hacen.

Os veo a las 19.30 este viernes día 14 de septiembre en  El dinosaurio todavía estaba allí, será una tarde cultural y muy entretenida.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena compi, espero que lo disfrutes a tope y que sea un exitazo. Yo te espero para el siguiente aquí, en el sur del sur.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no estaré por Madrid, pero mi más sincera enhorabuena por la publicación y mucha suerte con ello.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para el día de hoy y que sea casi tan especial como ese día que abriste el paquete. Un abrazo.

    ResponderEliminar