lunes, 9 de enero de 2017

Aire tierra y mar

Hoy lunes tenemos exposición en Algeciras a las 20:00 de la tarde, donde la artista andaluza "Piper" nos hace un viaje después de las fiestas por varios escenarios, el aire con sus frailecillos, por tierra con sus cebras y por último con sus mantarrayas en el agua.
Es un trabajo con un toque muy personal que no os dejará a ninguno indiferente.

La artista estará encantada de saludaros y explicaros los cuadros en este día, pero si no podéis acercaros hoy, os informo que la exposición estará en el Pub Kiss durante todo el mes, así que no hay excusa para no ir y disfrutar del arte mientras os tomáis algo de beber y/o cenáis en el local.

Por supuesto todos los cuadros están a la venta y es una magnífica ocasión para llevaros un poco de arte a casa o para regalarlo a alguien especial.

Todos quedáis invitados a venir esta tarde y desde hoy día 9 de enero hasta el 2 de febrero. Os esperamos.


4 comentarios:

  1. Muchos años he vivido en algeciras y me llevo muchos recuerdos ^^ pero al final volvi z mi tierra natal 😊 esperoque la exposición vaya genial ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, sí? Joe que casualidad, de haber estado aquí podías haber venido a la exposición de esta artistaza. Un saludo y muchas gracias por pasarte por esta familia

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy en Almería , creo que relativamente cerca, pero no sabía de esta publicación. ¡me cachis!! Bueno, está bien saberlo. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la artista tenga más exposiciones yo las posteo así que quedarás informada jeje, sus cuadros están a la venta y en el blog los reseño de vez en cuando, así que solo tienes que escribirme si te interesa alguno o lo que sea, un saludo Keren.

      Eliminar