lunes, 6 de noviembre de 2017

Exposición Erotic Dreams

La exposición pictórica "Erotic dreams" llega al Café Teatro en Algeciras de la mano de su creadora, la artista andaluza Piper.

Es una serie de cuadros realizados con técnica mixta, donde podemos diferenciar diversos tipos de pintura y de materiales que complementan cada obra haciéndola única y muy real.

Los cuadros están llenos de erotismo y de buen gusto, en ningún momento resultan ofensivos y están representados varios tipos de sexualidad.

La sensualidad y el erotismo son parte de la vida de cualquier persona, desde actos sutiles y llenos de inocencia como una mirada profunda hasta una mayor insinuación e intimidad.

Es un trabajo digno de admirar desde cerca, así que si tenéis la oportunidad de pasaros por allí os lo recomiendo. Son obras perfectas para decorar desde vuestro salón y dormitorio hasta un local de trabajo.

Toda la serie está a la venta y si no estáis en la ciudad pero os interesa, podéis contactar con la artista por privado en los siguientes enlaces de sus redes sociales y seguirla para no perderos nada de su trabajo.

Facebook: Virginia-Piper-Pincel-Ligero
twitter.com/pincelligero


Os esperamos en la inauguración el día 10 de noviembre desde las 21.00 horas en Café teatro donde tomar algo con amigos y saludar a la artista de primera mano para que pueda hablaros de su trabajo y hasta el 20 de noviembre.

Yo recomiendo que no dejéis pasar esta oportunidad porque es una gran obra y un perfecto regalo para haceros vosotros mismos o a un ser querido. 

Agradecemos si compartís el post para que tenga mayor difusión y pueda llegar al mayor número de personas que lo disfrute. Muchas gracias de antemano.

8 comentarios:

  1. Ya he visto el trabajo anterior de Virginia y no pienso perderme este. Allí estaré como un clavo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, nos encantará verte allí, ya lo sabes y creo que te gustará esta exposición, es un poquito diferente y creo de verdad que muy interesante. Un abrazo

      Eliminar
  2. No me importaría nada verlo, pero Algeciras me coge un poquito a desmano ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay que ver que siempre estamos igual, con lo que me gustaría verte por aquí y tomar unas cervezas, corazón :) un besazo

      Eliminar
  3. Muy interesante, lástima que Algeciras me pille un poco lejos.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a esta familia. Nos encantará verte por aquí. Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Qué escondido tenía esto Piper! No dijo nada de erotismo en la entrevista, con lo picante que soy yo :)

    Más que una guindilla mejicana.

    Besos y que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no salió el tema jaja, genial verte por aquí mi querido cojín. Un besazo

      Eliminar