sábado, 19 de marzo de 2016

Día del padre

El día del Padre. Este día todo el mundo aprovecha para mostrarle a su padre lo mucho que le quiere, ya sea a través de regalos, con palabras dichas cara a cara o de la mejor manera que, a cada uno, se nos ocurre.

Pues bien, yo os recomiendo que este día y todos los del año mostréis lo mucho que le queréis aunque solo sea llamando por teléfono o escribiéndole un mensaje.
Digo esto porque cuando él tiene que abandonar la vida terrenal para pasar a otro estado, es cuando os vais a dar más aún cuenta de lo mucho que os hace falta a vuestro lado, algo de lo que no nos habíamos dado cuenta antes.

Esto mismo me pasó a mí hace ya tres años. Yo siempre andaba peleándome porque, al final resultaba que venía de un espermatozoide que había puesto él; ahora recuerdo aquellas trifulcas y las añoro, esos y otros muchos momentos buenos que he tenido a su lado.

Por eso os recomiendo a todos los que podáis disfrutar de su presencia que hagáis que este día y el resto, sean especiales a su lado, en la distancia o en centímetros, que seáis cómplices de aventuras, pilares para construir alrededor vuestras vidas.

Y a quien por desgracia no tiene el placer de verlo a diario, animaros a recordar siempre en actitud positiva y con una sonrisa en su rostro porque no estando presente, no quiere decir que se les olvide. No hay nada más bonito que poder felicitarle de cualquier forma, la mía es recordándolo a diario.

Así que, con esto os invito a que dejéis un poco las tecnologías a un lado y ya que es sábado y no anda muy mal el tiempo, salgáis ha hacer cosas con ellos.

Por esos padres que están ahí para todo lo que necesitamos, de mejor o peor forma, pero que no nos fallan ¡¡¡Feliz día Papa!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una entrada preciosa, Sara!
    Yo intento una vez a la semana o cada dos, disfrutar de un rato en su compañía. La verdad, no quiero imaginarme una vida sin él.
    Espero que tu papi desde allá arriba se haya emocionado con tus palabras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. A veces colabora otra persona en el blog y en este caso ha escrito ella el post. Afortunadamente yo tengo a mi padre aunque a 6 horas de tren. Recuerdos de su parte, estaba esperando a ver si lo comentabas. Un abrazo

      Eliminar