lunes, 5 de marzo de 2018

Energías

Todos somos energía, que vamos recargando y gastando a diario. Esa energía puede ser positiva haciéndonos sentir y vivir de forma mas alegre creando y dando felicidad a quienes están cerca o lejos de nosotros porque esta tiene la capacidad de viajar a través incluso de las palabras enviadas por mensajes instantáneos.

Evidentemente donde esta el yin también se encuentra el yang, y también nos encontramos con personas negativas o nosotros mismos en algunos momento donde todo lo vemos negro o gris depende del día, pero tenemos que ser capaces de transformar esa energía en positiva y llenarnos de ella porque es la que mueve el mundo a estés que tanta falta le hace y que estamos minando cada uno de nosotros día a día.

Tenemos que ser capaces de creer en nuestros sueño luchar por ellos y conseguirlos, además siempre tenemos algún apoyo que nos va a animar en esos momentos que estemos fatigados y nos dará ese aliento diciéndonos que cree en nosotros que sigamos adelante.

Nadie dijo que camino hacia los sueños fuera fácil pero que vamos a vivir en un mundo de lamentaciones y de y si yo....
No merece la pena esa energía positiva hay que enfocarla en lo bueno y poco a poco todo lo que nos rodea será de esta forma más positivo y llegará más cosas buenas hacia nosotros porque las estamos atrayendo.

Por el contrario si estamos lamentándonos de esto y aquello, llegarán noticias negativas y personas que desprendan negatividad a nuestra vida entrando en un circulo del que tenemos que reinvertir.

En alguna ocasión escuche a unos amigos hablando de las energías que cuando damos amor del bueno con la pareja ese amor permanece en la pareja aunque el hombre necesita cargarse mas que la mujer pero en cambio si ocurren encuentros fuera de la pareja esa energía buena, positiva, que transforma se pierde.

Y es así de sencillo somos energías y cuando abandonamos la envoltura que tenemos en el plano terrenal y vamos a formar parte del mundo de otra manera siempre será mejor de hacerlo habiendo teniendo buenas experiencias que siendo una energía triste y atormentada.

Con esto os brindo la oportunidad de pensar y dar amor y positividad por donde quiera que vayáis y todo empezará a fluir mejor en vosotros mismos.

8 comentarios:

  1. Yo tengo una capacidad de empatizar, escuchar, comprender y hablar con personas de mi alrededor que tienen energía negativa, y que me me absorben la mía, por eso tengo que dosificar esas llamadas o citas.
    Pero, qué voy a hacerle... esas personas negativas o no, son parte de mí, y no podría vivir sin ellas. Simplemente he aprendido a llevarlo mejor con el paso de los años.

    Yo, por mi parte, tengo muy mala hostia pero tengo mucho humor, me levanto de buen rollo y soy muy payasa. Siempre intento sacar lo positivo de las cosas, y si siento que tengo que embajonarme por algo, solo me permito un ratito. Lo suelto con quien corresponde y sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces pasa eso, que tenemos personas que nos chupan la positividad y la energía pero si las queremos no podemos apartarlas de nuestra vida. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con el post, pero soy de ese tipo de personas que prefiere no abusar de la positividad, siempre que me he alegrado de algo que va a ocurrir, posteriormente ha sucedido todo lo contrario, asi que soy de los que prefiere pensar "en negativo" y si sale bien, me llevo un subidón y si no sale ya estaba mentalizado para ello. Pero no sólo vivimos de nuestra energía necesitamos de la de los demás tambien para recargarnos en algunas ocasiones, creo que una persona es feliz por naturaleza, solo tienes que mirar a los primeros años de vida de cualquier ser humano, los que nos puede volver negativos es el entorno o las circunstancias, y suelo desconfiar mucho de la gente que dice que es feliz siempre, al igual que no creo en las personas que creen que todo en su vida es negativo.... Las primeras no saben expresar sus sentimientos amlos y los intentar reprimir de cara al público, pero al sufrir pueden hacerlo el triple por no canalizarlo y los segundos no abren los ojos a las cosas positivas dando demasiada importancia a los hechos negativos, y echando la culpa a estos de no poder seguir adelante con la vida. Los extremos siempre han sido jod....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Raude, al final nada es blanco o negro, ni buenísimo ni malísimo y estados como la felicidad o la tristeza no son completas ni indefinidas en el tiempo. Quizá al final todo es simplemente cuestión de actitud y de elegir el color del cristal con que se mira. Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo creo que se puede aprender, aun siendo un alma atormentada. No creo que sea todo el tener un buen pensamiento. Creo que es tener un buen alrededor, además de ese apoyo que, a veces, no se encuentra tan facilmente. Hecho que es más común, valgase la redundancia, de lo que parece. Uno no elige ser un alma atormentada. Comprender que tu o yo somos validos en aquello que se nos da bien y que se puede y se debe potenciar y trabajar para brillar no es siempre una tarea fácil. Sobre todo, si como digo, no se goza de confidentes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es todo pero a veces empezar por pensar en positivo es el principio de muchas cosas buenas, gracias por pasarte y un abrazo

      Eliminar
  4. Como siempre muy buen post :)
    Se te da bien esto de escribir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que mucha gente piense como tú y venda mucho libros jaja, un saludo

      Eliminar