lunes, 21 de diciembre de 2015

Gomaespuma. Saliendo del tren.

Ya he llegado a Madrid. ¡Esta ocasión es tan diferente! La ultima vez que vine fue hace tres meses, traía nervios en la maleta, ganas de conocerte, de darte un abrazo, de verte en persona y de traspasar por fin la pantalla que era lo único que nos acercaba.



Enlace permanente de imagen incrustada

La estación estaba vacía, he recordado que en septiembre querías venir a toda costa a buscarnos y cuando he salido he sentido un vacío en el estómago y el corazón me ha dado un vuelco porque por un segundo pensé: ¿Y si viene? ¿Y si está ahí'? ¿Y si después de todo, esto está siendo un mal sueño y me despierto?



No has aparecido, evidentemente. Salimos deprisa de atocha, cogimos un taxi y nos marchamos sin más pena ni gloria hacia casa.

Nunca he relacionado Madrid contigo pero estas son las primeras vacaciones en las que venimos a la ciudad después de todo lo que ha pasado y me cuesta.

Debía ser una visita bonita y emocionante. Iba ha ser feliz porque siempre vemos a la familia y a mis mejores amigos y esta vez también estabas tú. La segunda vez después de conocernos en persona.

La primera había sido tan rara. Yo estaba cortada y poco cariñosa al principio. Tú eras una verdadera lapa, todo el rato dando besos, buscando abrazos, sonriendo y yo casi no te miraba.

Decías que te miraba a los ojos a destiempo, casi siempre cuando me ponía nerviosa y se supone que debía bajarlos. Te hacía gracia, eso y mis tics al estirar el cuello. 

Sabía que no ibas a ser capaz de aguantarme la mirada.                                                                                                             
                                                                                                                                    
  continuará...

5 comentarios:

  1. Ilustrado por https://twitter.com/pincelligero?lang=es

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leer más. Como siempre se me va el cojín a la nubes, esta forma que tienes de contar me recuerda a la película Nirvana de Gabriele Salvatores en las apariciones de Seigner que a modo de cuento o carta le va hablando a su amado.

    Saluditos dormilones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, es un relato a base de cartas donde la protagonista saca lo que tiene dentro, a veces malo, a veces bueno, lleno de contradicciones porque los sentimientos por los demás muchas veces son así. Abrazos

      Eliminar
  3. Muy bonito, es de esperar querer más. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay toda una historia con este y título. Su bas a las etiquetas podrás leerla entera, pero aviso que es sensiblera jaja

      Eliminar