lunes, 18 de enero de 2016

Gomaespuma ¿Me recuerdas?

Hola, soy yo, estoy aquí, ¿me recuerdas? dimos mil paseos al parque y nos sentamos en los bancos, tú no querías ir ni sentarte porque eres una "niña bien" y  no te gusta mancharte ni quedarte ahí. 

Tú preferías los bares, las cafeterías, los restaurantes. Desde que nos conocimos quisiste llevarme al circulo de bellas artes de Madrid y que nos sentáramos allí, en la terraza a tomar algo.
- Yo te llevo, yo te llevo- me dijiste aquella vez. Al final me llevaste, es cierto, admito que las vistas son preciosas pero podría tomarme en cualquier otro sitio el aperitivo.

Vimos muchas películas y nunca nos pusimos de acuerdo, decías que no importaba, que encontraríamos alguna que ver, que iríamos a las que a mi me gustaban si hacia falta, con tal de ir juntas.

Creo que una de las pequeñas o grandes cosas que nos unió fue leer, teníamos algunos gustos en común sobre temáticas, quizá en los libros de fantasía, poco más y en nuestro amor por los poemas, siempre eran los poemas, todo se resumía al final en los poemas y no me quejo de ello.

Viniste mil veces a casa a preparar pasteles y cupcakes, aprendí la receta cuando te la pedí, aún no me puedo creer que estuvieran tan buenos.

El sofá fue testigo de risas y conversaciones profundas, de chistes y banalidades, de lágrimas amargas -como las amargas lágrimas de Petra Von kant (creo que se escribía así)- y de montones de charlas llenas de abrazos llenos de cariño.

Fuimos muchas veces a comer por ahí, tu insististe en llevarme a probar ese dichoso y asqueroso tartar, yo gané aquella apuesta y te hice almorzar en la cadena del pollo frito donde aseguraste que encontraste una pluma frita la primera vez que fuiste allí. 
A veces invitabas tú y otras lo hacia yo, eso no era importante y nunca paramos de hablar ni se nos terminó la conversación ni dejamos de querernos... hasta que se hizo caprichosamente de día y desperté.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, sería increíble si ella también lo leyera y le gustara la mitad que a ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo puedo esperar que lo lea ¿no te parece? sabe que lo he escrito seguro, a ver si se anima a entrar y lo ve.

    ResponderEliminar