jueves, 2 de junio de 2016

Eras

Eras un osito amoroso... pero solo eras y lo digo porque las máscaras las utilizabas muy bien. Parecía que hubieras nacido para el teatro, donde te mueves entre bambalinas para actuar y regalarle el oído a quien te escucha.

Algunos días, cansado de actuar, te mostrabas realmente como eres, no parecía que fueras tan feliz como los cuentos que vendías a tu publico.


A veces te encuentras en el camino con actores de mucho más nivel que el tuyo y te sientes pequeño al actuar a su lado y te ves que eres simplemente un cero a la izquierda.

Pena, pena de sentirse un cero y más aún de volver a la realidad y no ser feliz porque las historias que se sueñan son solo eso, historias.


Tienes madera de guionista y sabes dar lo que tu público quiere en cada momento pero cuando ya no sabes como seguir la tragi-comedia, abandonas y sales por la puerta trasera, dejando a tu público esperando la continuación sin saber que se ha puesto un punto y final porque la audiencia ya no te da lo que tu necesitas.


Ahora buscas una clientela más exquisita donde poder hurgar para escribir sobre hechos reales.
Real como la vida misma es ver que eras, eres y serás barro moldeable a tu antojo para asemejarte al resto de los que te rodean.

Asemejarte y tanto a lo que tú odias y aplicar el mismo castigo que te dieron a ti es la forma de demostrar al prójimo lo mucho que lo aprecias.


El prójimo se cansó de ver y ser participe de los espectáculos que sin saber cómo ni por qué se vio involucrado.


Involucrado en una película de fin de semana que acaba, como no, con un final de lo más deprimente.


Deprimente es que todo el mundo al final se de cuenta de que solo ERAS.

4 comentarios:

  1. Y es que, a veces, sucede que llevamos máscaras ante el resto del mundo, pero podemos llegar a olvidar que las llevamos, y las confundimos con nuestro verdadero rostro, hasta el punto de olvidar quiénes somos realmente debajo de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible mi querido amigo, hay que tener cuidado porque a veces esa máscara nos aleja de la gente que queremos o que nos quiere porque dejamos de ser o quizá nunca hemos sido lo que creían o creíamos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, encantada de verte por aquí. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar