jueves, 30 de junio de 2016

Orgullo LGTB

Como el 28 de junio se celebró el día Internacional LGTB y estos días estamos con las fiestas del orgullo, yo no quería ser menos y aportar mi granito de arena desde aquí.
Lo hago para que se siga viendo como habitual que existen muchos tipos de personas, ni más ni menos buenas por dormir, al fin y al cabo, en el mismo colchón, ambos sexos.

Ocurrió al otro lado del charco por el año 1969 en Stonewall, EE.UU, hubo una serie de manifestaciones espontaneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar el 28 de Junio en un pub conocido como Stonewall Inn.
Defendieron los derechos de los homosexuales ya que eran castigados con multas - que era lo de menos - o cárcel que podía llegar a ser hasta de por vida. 
Además eran considerados como enfermos mentales, cosa que en la actualidad siguen algunos neandertales pensándo.
Como métodos de cura les hacían barbaridades que iban desde: terapia emética, hipnosis, electroshock y lobotomias o incluso castrarlos.

Que barbaridades le causa el ser humano a su prójimo por ser diferente al él. Esto no es solo en el sexo sino en la religión, política y un largo etc... menos mal que se luchó contra ello para que no siga ocurriendo aunque quedan algunos que se toman la justicia por su cuenta y van haciendo el mal sin motivo alguno.

Han pasado los años y nos situamos en uno de los sitios mas importantes donde se celebra el orgullo con unas 2.000.000 de personas apoyando el acontecimiento en Madrid.
Ahora en las fiestas se reivindica el derecho al matrimonio, las familias homoparentales, respeto a las personas transexuales y su derecho legal al cambio de sexo, nombre y todo lo que conlleva, además de denunciar la trans/homofobia que aún tenemos.

Entre las actividades tenemos el pregón, actuaciones, la carrera de tacones, batalla de agua, tanga party, entre otras muchas y para terminar la marcha del orgullo.

Así que desde aquí os invito a todos a apoyar esta causa de la mejor forma posible para todos que es pasándolo bien y os aseguro que será en buena compañía.





                   Feliz Orgullo Gay, bueno lgtb :) desde la Roca más Diaamante del Mundo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy de la idea de que sólo hay personas que aman a otras personas, es increíble que en pleno siglo XXI todavía haya gente que se escandalice y haga actos reprobables sólo porque ve a hombres besando a otros hombres o a mujeres con otras chicas, son parejas como cualquier otra.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Paula, siempre es una alegría verte por aquí, muchas gracias por tus palabras. El mundo no necesita más odio, ya hay bastantes problemas como para que la homosexualidad -que al fin y al cabo es amor- sea causa de malos sentimientos. Un abrazo para ti

      Eliminar
  2. Hi!

    Que voy a decir yo siendo un cojín y queriendo a humanos!

    El amor es universal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, mi querido cojín, que mayor muestra de diversidad que esa? jaja un abrazo mi precioso amigo achuchable :)

      Eliminar